Compartir
Publicidad

LinkedIn podría estar a punto de comprar Pulse

LinkedIn podría estar a punto de comprar Pulse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

LinkedIn está a punto de comprar Pulse, uno de los principales lectores sociales de noticias que cuenta con 20 millones de usuarios que leen más de 10 millones de noticias cada día. Los rumores sobre la adquisición fueron publicados primero por Kara Swisher en "All Things Digital":http://allthingsd.com/20130311/whos-about-to-acquire-news-reading-app-pulse-because-someone-is/?mod=tweet y minutos más tarde confirmados por Liz Gannes, afirmando que el precio de la adquisición estaría entre los 50 y 100 millones de dólares.

Pulse está disponible tanto en iOS como Android y el pasado verano estrenó su "versión web":http://www.genbeta.com/web/el-lector-de-noticias-pulse-da-el-salto-a-la-web. Zite, uno de sus principales competidores desde los inicios, fue vendida a la cadena estadounidense CNN en 2011 por 20 millones de dólares, por lo que no sería de extrañar que los números de la venta de Pulse fuesen similares.

La adquisición por parte de LinkedIn es interesante si se mira desde el punto de vista de la red social profesional. Poco a poco LinkedIn ha ido ganando terreno como lugar en el que encontrar contenidos interesantes, e incluso es una de las principales fuentes de tráfico para muchas publicaciones. Es importante destacar también que el actual CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, ocupaba hasta hace poco un cargo importante en Yahoo en asuntos relacinados con los contenidos ('content offerings'), por lo que la adquisición cobraría todavía más sentido.

Vía | "All Things D":http://allthingsd.com/20130311/whos-about-to-acquire-news-reading-app-pulse-because-someone-is/?mod=tweet En Genbeta | "El lector de noticias Pulse da el salto a la web":http://www.genbeta.com/web/el-lector-de-noticias-pulse-da-el-salto-a-la-web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos