Sigue a

LinkedIn se muestra más limpio y moderno con su nuevo diseño


Tal vez por su carácter profesional, LinkedIn siempre ha parecido estar al margen de las guerras de novedades y rediseños que parece haber entre otras redes (sí, pienso en Facebook y Google+). Y mientras sí se han ido añadiendo novedades, el aspecto parecía haber quedado en segundo plano. Pero esto ha cambiado ahora que han estrenado un nuevo diseño que está desplegándose entre todos los usuarios.

Como podéis ver en la imagen, la nueva estética resulta más limpia que la anterior, que siempre me daba la sensación de estar demasiado atiborrada de cosas. Las actualizaciones y los artículos más importantes aparecerán en lo más alto del stream. Esta selección se hará basada lo que nuestros contactos y otros miembros de nuestro ámbito empresarial están leyendo, compartiendo y discutiendo.

También han implementado el flujo constante de actualizaciones, de manera que no tengamos que hacer nada para ver las más recientes, que irán apareciendo a medida que se publiquen. Esto, unido al nuevo aspecto de dichas actualizaciones, creo que hará más amable la experiencia de usar esta red, algo que siempre me ha resultado un poco arduo, sospecho que precisamente por la estética.

Si por el momento no veis la nueva imagen, paciencia. El nuevo diseño se está desplegando y parece que continuará haciéndolo durante las próximas semanas. Yo por lo menos aún no cuento con él, pero tengo ganas de que llegue para poder examinarlo con calma.

Vía | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios