LinkedIn también incorpora la verificación en dos pasos

Sigue a Genbeta

LinkedIn también incorpora la verificación en dos pasos

Para minimizar los problemas de seguridad, poco a poco no va habiendo compañía importante en Internet que no haya incorporado la verificación en dos pasos o que lo tenga entre sus planes. Si hace poco le llegó el turno a Twitter, aunque no esté disponible para todos por el sistema usado, ahora ha sido en LinkedIn donde se ha implementado.

En el caso de esta red social laboral, se recurre al SMS para enviar un código a nuestro teléfono cuando accedemos desde un dispositivo nuevo por primera vez. Para activar esta medida de seguridad, deberemos ir a la Configuración. Una vez allí, nos vamos a la pestaña de Cuenta y entramos a “Gestionar configuración de seguridad”. En ese lugar encontraremos la opción de activar lo que han traducido como verificación en dos etapas.

Aunque útil para cualquier tipo de servicio, resulta aún más importante en el caso de las redes sociales por la asociación directa que se establece entre nuestra cuenta y nuestra identidad y, por lo tanto, por las consecuencias que puede traer la apropiación fraudulenta de ellas. Bien por LinkedIn por subirse al carro y mejorar así su seguridad frente a posibles usurpaciones de identidad.

Vía | LinkedIn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios