Sigue a

listas.jpg

Twitter y Facebook no son las únicas plataformas que están lanzando novedades estos días. Hoy le ha tocado el turno a Foursquare, que ha anunciado por fin una de las características que más se echaba de menos: las listas. Con esta nueva feature se permitirá almacenar lugares pendientes de visitar o que queremos recomendar a nuestros amigos. Además, y muy similar a las listas de Twitter, se podrán “seguir” las listas que nuestros amigos u otra gente recopilan.

Desde el perfil del usuario aparece la nueva opción para crear las listas, que además incluye algunas facilidades para que no cueste tanto crearlas desde la nada (como sugerencias por el nombre o la posibilidad de guardar los lugares desde el check in directamente). Aún mejor: la plataforma permite crear listas en blanco, compartirlas con tus amigos y que éstos sean los que añadan lugares recomendados.

Entre las listas ya creadas podemos ver una que recomienda lugares en Nueva York, otra que dice dónde comer las mejores tortitas en Estados Unidos e incluso donde realizar los mejores cursos de golf. También, en colaboración con algunas empresas, han lanzado otras listas temáticas, como una de la MTW dedicada a los lugares donde se ruedan vídeos musicales o una de People Magazine dedicada a los lugares favoritos de los famosos.

Este nuevo lanzamiento es una gran adición para las páginas de empresa (como los ejemplos que ya hemos comentado) y también para las páginas personales, y es que llama la atención que hayan tardado tanto en implementar una característica tan sencilla y con tanto juego para dar (sobre todo hablando de lugares) como son las listas. Más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Vía | Blog oficial
En Genbeta | Llegan las listas a Foursquare
En Genbeta Social Media | Foursquare suma y sigue: alcanza el medio millón de empresas como clientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario