Sigue a

Los tweets promocionados llegan a las versiones móviles

Dado que cada vez más usuarios utilizan Twitter desde sus teléfonos móviles, tarde o temprano se tenía que producir el anuncio de que los productos patrocinados llegarían a las aplicaciones móviles. Y así ha sido. Tanto las aplicaciones Twitter para iPhone y Twitter para Android, como la versión móvil de Twitter ya incorporan la publicidad de Twitter.

Si utilizamos las aplicaciones oficiales tendremos lo mismo que podemos disfrutar en la versión web, pero en nuestros dispositivos móviles. Además de los tweets promocionados en las búsquedas, los trending topics o las cuentas promocionadas, tendremos tweets promocionados en nuestro timeline mezclados con los de las personas a las que seguimos.

Podrás decidir si un tweet promocionado te ha resultado interesante o no, y si no es así podrás retirarlo e tu timeline. Y, como siempre, las cuentas promocionadas aparecerán en la sección a quién seguir. La dirección de Twitter en este sentido está clara, ahora sólo falta esperar cómo evoluciona para ver si en un futuro tendremos nuestro timeline abarrotado de tweets que no queríamos.

Vía | Blog de Twitter
En Genbeta Social Media | Twitter introducirá tweets y cuentas patrocinadas en las aplicaciones de iPhone y Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios