Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Twitter y Google+ juntos

Sigue a

pinterest-tiempo-en-sitio.jpg

No nos cansamos de decir que Pinterest es la red social de moda, pero no es algo que se haya inventado la prensa especializada: las cifras avalan a la nueva plataforma social de compartición de imágenes. Y no sólo estamos hablando de la cantidad de visitas que recibe, sino también de la dedicación de sus usuarios.

Según un estudio que ha publicado Statista en el que han estudiado el comportamiento de un grupo de internautas americanos, los usuarios de Pinterest pasan una media de 1 hora y 17 minutos conectados a la plataforma, muy superior a los 36 minutos de Twitter, los 17 minutos de LinkedIn y los 6 minutos de Google+.

Tan sólo Tumblr y Facebook superan a Pinterest, lo que nos hace confirmar el éxito de esta última. No sólo su crecimiento está siendo sorprendente, sino que además los usuarios están contentos, utilizan el servicio y pasan tiempo allí, el sueño de cualquier otra red social. Como bien dicen en Statista, “el tiempo es dinero”, por lo que no es de extrañar que cada vez más empresas se estén animando a unirse a la revolución de Pinterest.

Vía | All Twitter
En Genbeta Social Media | Las impresionantes cifras de Pinterest, infografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario