Marketyou sube la apuesta con una interfaz mucho más visual y que potencia más las cualidades de cada persona

Sigue a

marketyou

Hace un año os hablamos de Marketyou, un servicio en pruebas con el objetivo de rivalizar con LinkedIn y donde podíamos mostrar nuestra carrera profesional y nuestro currículo con varias opciones. No hemos oído mucho más acerca de ellos, pero ahora están probando un nuevo diseño que cambia radicalmente su experiencia de uso a mejor. Es mucho más simple, mucho más atractivo a la vista y desde luego mucho más agradable que la interfaz web de LinkedIn.

La gracia del nuevo aspecto de Marketyou es, sobretodo, que consigue ser cómoda a los ojos y al mismo tiempo tener mucho contenido. Descripción, etiquetas, integración con las redes sociales más populares, historial de empleos, idiomas… incluso podemos hacer un breve test con seis preguntas para tener en el perfil tres detalles acerca de nuestra forma de ser y de trabajar (muy al estilo de Sokanu, pero más corto). En nuestro perfil también destacan enormemente nuestros proyectos

Las recomendaciones desaparecen para tener un grupo de ‘miembros’ que conoces y tienen capacidad para apoyarte, aunque la puntuación general sigue presente y encabezando el perfil. Mención especial a las estadísticas de nuestra cuenta, donde podemos ver quién ha leído nuestros datos de Marketyou, desde dónde y con la opción de comparar perfiles para ver quién destaca más en qué.

Por el momento este nuevo diseño está en pruebas y no es accesible públicamente, pero podemos solicitar una invitación a través de Facebook Connect. Desde luego una cosa es cierta: al responsable de recursos humanos de cualquier empresa le gustará más un perfil como el de este nuevo Marketyou que no el empacho de datos que puede suponer LinkedIn.

Sitio oficial | Marketyou

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios