Meetic adquiere Massive Media, empresa responsable de su rival Twoo y de la red social Netlog

Síguenos

meetic

18,9 millones de euros. Esa es la suma de dinero que la red social especializada en citas Meetic ha desembolsado para adquirir Massive Media, compañía que a su vez también posee el rival de Meetic llamado Twoo y la red social Netlog. Son dos servicios claramente eclipsados por las redes más populares a nivel global, pero que representan un crecimiento para Meetic.

De hecho algunos llegaron a calificar a Netlog como “el MySpace europeo” en los días en los que dicho servicio gozaba de más atención de los usuarios, gracias a los cinco millones de usuarios que utilizan la red. Badoo tiene aún más personas activas: 9,6 millones de usuarios en portales que se pueden leer en 38 idiomas.

La compra no va a representar ninguna absorción: los representantes de Massive Media han asegurado que seguirá operando de forma independiente y que prefieren “explorar una alianza” para crear algo mejor antes que ver cómo los rivales van clonando los servicios para competir entre sí. La que no tiene un futuro muy definido es Netlog, que a pesar de haber tenido una época dorada ahora está de capa caída por el triunfo de Facebook.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios