MeTheOne, descubre todo el talento que hay en Internet

Sigue a Genbeta

MeTheOne

Una de las cosas que no le falta a Internet es talento. YouTube es la mejor muestra de ello: hay vídeos con todo tipo de talentos y de todas las edades (incluidos chavales de cinco años que tocan mil veces mejor que tú el instrumento que llevas estudiando años y sólo consiguen deprimirte). El único problema es que todo ese talento está ahí, totalmente perdido y en muchos casos muy difícil de descubrir.

MeTheOne es una web que hace precisamente eso: descubrir y clasificar todo el talento que tiene Internet. Cada talento tiene su propia página donde podemos ver la disciplina que practica, sus vídeos de YouTube y sus perfiles en Twitter y Facebook; y por supuesto podemos suscrbirnos a todas las novedades del talento en cuestión.

Por último, lo que más me ha llamado la atención es que son los propios usuarios los que encuentran a los talentos y los añaden a MeTheOne. De esta forma, podemos seguir a los usuarios que descubren a mucha gente interesante, y abre las puertas para, como dicen en la web, que puedas ser un “Manager 2.0”, aunque para esto todavía queda.

MeTheOne es un proyecto español, y acaba de salir como versión beta. Tiene un buen diseño es fácil de usar, y cuenta con una de las mejores cualidades para un sitio web: conseguir que pases horas ahí viendo vídeos y descubriendo a gente increíble. Lo único que echo en falta es un bookmarklet o extensión para crear talentos cuando estemos viendo un vídeo en YouTube, y que los vídeos se agreguen automáticamente cuando creas un talento.

Sitio oficial | MeTheOne

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios