Sigue a

MetroTwit sale de beta con la versión 1.0 y versión plus para empresas


Ya hemos hablado en Genbeta alguna vez sobre MetroTwit, un atractivo cliente de Twitter que adopta la interfaz Metro. Para su instalación recordamos que era necesario tener instalado NET Framework 4.0. Pues bien, ahora MetroTwit sale de beta con la versión 1.0 y versión plus enfocada a las empresas.

La versión plus tiene como característica principal poder administrar y utilizar varias cuentas de usuario y tiene un coste de unos 12 € en un único pago. Además desaparece la publicidad que puede incorporar el cliente de Twitter. Una opción interesante si realmente esta interfaz ayuda a ahorrar tiempo a la hora de controlar la administración de nuestras cuentas.

Además de esta características de la versión plus, en el paso a la versión 1.0 además de la corrección de errores se han implementado nuevas características como son la posibilidad de crear filtros sobre hastags o palabras clave, notificaciones cuando alguien comienza a seguirnos, te añade a una lista o ha marcado un tweet como favorito.

También incluye la opción de deshacer Tweets de forma rápida, algo muy útil cuando hemos cometido un error ortográfico. También han mejorado la visualización de los avatares de los usuarios de Twitter, posibilidad de crear y añadir usuarios a listas en el cliente o una mejora de la experiencia para los usuarios que llegan por primera vez a MetroTwit.

Con todo el aspecto de este cliente resulta muy atractivo para visualizar nuestros mensajes en esta red social. Además, otra opción que tenemos disponible es MetroTwit Show un elegante cliente que nos ayuda a filtrar y mostrar los contenidos a través de un hastag, por ejemplo, cuando estamos realizando una presentación o evento y queremos mostrar lo que la gente está diciendo en Twitter del mismo. Para su instalación requiere tener instalado Silverlight.

Más Información y descarga | MetroTwit
En Genbeta | MetroTwit, un atractivo cliente Twitter para Windows que usa la interfaz Metro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios