MySpace gana un millón de usuarios en un mes marcando un buen comienzo para su recuperación

Sigue a Genbeta

myspace

Hace justo un mes comentábamos las intenciones de Justin Timberlake de resucitar la red MySpace, cuyo uso y popularidad había descendido hasta tal punto que muchos la consideraban ya como algo que iba a desaparecer víctima del resto de las redes sociales. Finalmente fue adquirida por Specific Media, y aún así News Corp perdió dinero con la operación. Pero parece que ahora la red ha dado un giro de 180 grados, porque el servicio ha confirmado un millón de nuevos usuarios registrados en apenas un mes y a un ritmo de cuarenta mil registros diarios.

Desde luego son unos números excelentes para una red de la que todo el mundo se había olvidado. Tim Vanderhook, el CEO de MySpace, ha plasmado sus impresiones en una nota de prensa:

Los números nos dicen una historia increíble de un cambio dramático para MySpace. Y los más de un millón de nuevos usuarios que hemos visto en los últimos treinta días validan nuestra tendencia. […] MySpace está construyendo una experiencia de entretenimiento social alrededor del contenido, donde los clientes pueden descubrir y compartir la música que aman. Se están animando a usar MySpace de nuevo.

Son noticias esperanzadoras para los que se plantearon revivir MySpace (entre ellos el cantante y actor Justin Timberlake), una red que en la misma franja de tiempo perdió a diez millones de usuarios. El futuro pasa por emplear esos más de cuarenta millones de canciones que tienen en sus bases de datos y emplearlas adecuadamente para seguir aportando aire fresco al servicio.

Vía | Mashable
Sitio oficial | MySpace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios