Nielsen llegará a Facebook para medir el rating de las campañas que se realicen

Síguenos

fblike

La conocida empresa que mide los ratings en todos los medios de comunicación anunció que empezará a ofrecer el servicio para medir como le va a tu campaña publicitaria en Facebook. Este anuncio salió a la luz después que llegaran a un acuerdo con la red social.

Este anuncio se lo hizo casi un mes después de que Comscore anunciara el mismo servicio para la misma red social, abriendo así la competencia y ofreciéndole al cliente varias opciones. Como Facebook está por tomar el primer lugar en ganancias de publicidad display, entonces este es el paso natural para Nielsen.

Nielsen pondrá su servicio a disposición de todos el 15 de agosto y arrojará sus primeros números en el mes de septiembre. La gente de Nielsen también dijo claramente que este servicio no será exclusivo para Facebook, ya que se hacen campañas en Internet con muchos otros sitios y plataformas.

Sin duda alguna, este servicio será bien visto y apreciado por muchas empresas grandes y medianas para poder medir su presencia en Facebook. Ojalá este servicio no tenga un precio tan elevado, para que muchas empresas puedan gozar de un gran servicio como Nielsen siempre ofrece.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario