Sigue a Genbeta

Google+

Las aplicaciones de Google+ para iOS y Android apenas fueron nombradas durante el Google I/O que se celebró la semana pasada la mayoría de anuncios se centraron en la versión de escritorio y en características relacionadas con la fotografía. Una actualización de Google+ para Android presentada esta misma tarde trae varias de esas características a los móviles de millones de personas.

La mayoría de novedades están relacionadas con la fotografía, uno de los principales protagonistas de I/O 2013. Opciones como auto highlight, auto enhance y auto awesome estarán disponibles en la versión móvil de la red social de Google, además de varios filtros y características relacionadas con Snapseed que el usuario podrá utilizar sin abandonar Google+.

Esta actualización también incluye modificaciones menos importantes que afectan a la forma en la que los usuarios comparten su localización e incluye también un acceso directo desde Google+ a Hangouts, la aplicación que más ruido ha generado de las presentadas durante I/O. Esta nueva versión de Google+ sólo está disponible para terminales que dispongan de Android 4.2.

Más información | Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios