Sigue a Genbeta

anuncios-tuenti.jpg

A comienzos de este verano, Tuenti anunció su esperada expansión internacional, que además vendría acompañada de un nuevo e importante rediseño. Lo que quedaba por especificar es cómo se iba a adaptar la actual oferta publicitaria de la plataforma, y por fin nos han sacado de dudas. Tres serán los nuevos formatos que ofrecerá Tuenti a sus anunciantes.

Los nuevos Foto Ad se mostrarán tan sólo en las páginas de fotografías, mientras que el CC Ad Estandar y CC Ad Premium tendrán un hueco en la página principal, como puede apreciarse en esta imagen. Y, como bien destacan desde Tuenti, la principal novedad es que por primera vez desde ellos se permitirá enlazar a contenidos externos a Tuenti, algo que hasta ahora no era una posibilidad.

Además, tanto las páginas como los juegos han sido rediseñadas para adaptarse al nuevo look general de la red social. ¿Lo que les queda pendiente para el futuro? Según Alejandro Vázquez-Guillén, Vicepresidente de desarrollo de negocio y ventas, integrar estos formatos en los dispositivos móviles, algo en lo que otras redes sociales como Twitter o Facebook han estado insistiendo mucho últimamente.

En Genbeta Social Media | Tuenti da el salto fuera de España con la nueva aplicación móvil como bandera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario