Sigue a

offerum

Siempre es agradable ver cómo nacen portales enfocados en dar algunas ventajas de servicios en territorio español. Hoy os traemos uno de estos servicios que acaba de abrir sus puertas: Offerum, una web que busca y ofrece descuentos en determinados servicios situados en Madrid y Barcelona.

El servicio se centra en ofrecer ventajas para eventos y actividades de ocio, buscando ofertas para grupos con regularidad semanal con descuentos de hasta un 80%. Dichas ofertas, eso sí, son temporales y sólo se pueden adquirir en un plazo de tiempo determinado.

En épocas como la que vivimos en medio de una crisis económica global, los portales con este tipo de ofertas son bastante usados con el fin de ahorrar dinero con ciertas actividades y gozan de una buena expansión gracias a la red. Si este tipo de ofertas termina de triunfar, viendo que la crisis todavía va para largo no me extrañaría ver cómo todas las empresas se apuntan al carro. ¡Muchas gracias a Sacha Fuentes, ex-compañero de este blog y uno de los responsables del proyecto, por enviarnos la noticia!

Sitio oficial | Offerum

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios