Síguenos

durex ORA!

2009 ha sido sin duda el año del boom de las redes sociales, poca gente queda ya sin Facebook o Tuenti por ejemplo, si hablamos de España. Las empresas lo saben, y quieren aprovechar su tirón creando redes sociales específicas para temas de interés de sus posibles clientes.

Y esto es lo que ha hecho Durex, formar una comunidad online llamada Durex Ora!, donde pretenden crear un espacio donde las personas pueden hablar, intercambiar información, contar sus experiencias y ofrecer consejos sobre sexo.

El proyecto, desarrollado por Code Computerlove, lleva activo desde hace unos meses, de momento sólo con invitación, aunque ya se anunció que a primeros de 2010 lo abrirían al gran público y pudiéndose registrarse cualquiera que lo desee.

durexpubli

La idea es buena, sexo e internet siempre han sido un buen negocio para los que lo han sabido explotar, y además, ya han tenido en cuenta la importancia del anonimato de sus usuarios garantizando su privacidad y seguridad:

Nuestra nueva comunidad en línea está diseñada para ayudar a las personas a obtener lo mejor de su vida sexual. Permaneciendo en el anonimato, los miembros que quieran participar en los debates podrán hablar de sexo, disfrutar su sexualidad, compartir experiencias y además recibir inspiración y consejos de los demás usuarios y del equipo de expertos de Durex

Y dicen equipo de expertos de Durex porque, al menos para una primera etapa, han contratado a escritores y bloggers especializados en este tipo de contenidos para animar a la participación y resolver dudas:

Ya hemos contratado a un número de bloggers y escritores de renombre especializados en sexo de todo el mundo, que crearan contenido que se mezclará con el generado por los usuarios en nuestra primera etapa “sólo para invitados”, hasta que Ora! cobre vida propia.

A ver como evoluciona, aunque la idea de que las marcas empiecen a crear redes sociales no se si termina de convencerme. ¿Que pasará si empiezan a recomendarse productos que son competencia directa de productos de Durex? ¿Se censurarán? ¿Se dejará total libertad? Veremos.

Vía | How do
Web oficial | Durex Ora!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios