Pedigree tuvo éxito con una campaña para los amantes de los perros

Sigue a

pedigree

Los amantes de los perros encontrarán esta estrategia de marketing muy interesante. La firma de comida para perros Pedigree ha logrado encontrar la manera de difundir su producto acompañado de una buena obra como lo es adoptar perros que no tienen un hogar, ayudando a abolir la venta de estos animalitos.

La campaña es tan simple que podría ser aplicable en otro tipo de iniciativa. Pedigree mandó a desarrollar un software de reconocimiento facial, al que bautizaron con el nombre de Doggelganger, con esto el software puede encontrar un perro lo más parecido a ti.

El punto de esta campaña no es burlarse de tu “cara de perro”, tiene un fin más noble, ya que al encontrar a un perro físicamente parecido a ti, el software te dará todos los datos sobre el animalito, como en que refugio se encuentra, la raza, edad y demás información vital para que puedas adoptar a uno de estos perritos sin hogar.

Lo mejor de todo es que puedes compartir en redes sociales tu parecido con el animalito, eso provocará que más personas se vuelquen a vivir esta divertida experiencia y tal vez se animen a adoptar una nueva mascota que puede traer alegría a su hogar. ¿Lo malo de esta campaña? Solamente es válida para Nueva Zelanda, pero si sigue cosechando éxitos, tal vez hagan una campaña a nivel global.

Vía | Simply Zesty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario