Pingram, une dos de las redes más populares de fotografías, ¿lo adivinas?

Sigue a Genbeta

Pingram, une dos de las redes más populares de fotografías, ¿lo adivinas?


Después de ver el ataque de los clones de Pinterest una de las cosas que no tardarían en llegar sería la posibilidad de dar a una de las redes más populares para compartir fotografías como Instagram un aspecto similar a Pinterest. Y de esta manera surge, Pingram, uniendo dos de las redes más populares a la hora de compartir fotografías.

De esta manera Pingram permite tener en el escritorio web todas las imágenes que deseemos de Instagram. Para identificarnos tendremos que hacerlo en la web con las credenciales de esta red social. Para preservar la intimidad de los usuarios de Instagram, sólo podremos anclar en nuestros tableros las imágenes de aquellos que ya se hayan unido a Pingram, y no la de cualquier usuario que tengamos en los contactos de Instagram.

De momento está en fase beta y hay algunas cosas que están por pulir. Por ejemplo, podemos ver los comentarios de las imágenes, sin embargo no podremos comentar en ellas y que dichos comentarios lleguen también a Instagram. Algo que a mi juicio reduce la utilidad del servicio.

Lo considero práctico sobre todo para compartir imágenes con aquellos usuarios que no tienen Instagram, y una buena manera para tener un tablero de imágenes de Instagram en Pinterest de forma sencilla. Para los usuarios con los que ya compartimos en Instagram creo que su utilidad es más reducida, más allá de ver todas las fotos reunidas u organizarlas en distintos tableros.

Más Información | Pingram
En Genbeta | El ataque de los clones… de Pinterest

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios