Sigue a

Tablón de Pinterest

Cuando eres una red social como Pinterest y estás tan de moda, tienes que evolucionar para seguir contentando a todos esos usuarios que has atraído con tu idea inicial. Y eso mismo es lo que planean hacer, ya que según las últimas declaraciones de su co-fundador y CEO Ben Silbermann, Pinterest se renovará con nuevos perfiles y nuevas características.

Las palabras exactas de Silbermann han sido que quieren modernizar sus perfiles de usuario para hacerlos más atractivos y funcionales de cara al usuario, facilitando entrar en contacto con usuarios con tus mismos gustos y añadiendo más información acerca del propio usuario como sus principales referencias o gustos.

A esta novedad en la interfaz se le añadirá también una aplicación para iPad (que se supone que será diferente a la existente para iPhone) y la posibilidad de añadir vídeos a nuestros tablones de sitios como Hulu, Netflix o Vimeo. La fecha de aplicación de estas novedades se desconoce, pero con el crecimiento que está teniendo Pinterest se espera que sea más pronto que tarde.

Vía | CNET
En Genbeta Social Media | Pinterest a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario