Pinterest ofrece verificación de perfiles... de una manera ligeramente diferente a Twitter

Sigue a Genbeta

pinterest-verificar.jpg

Desde que Twitter lanzara en su día los perfiles verificados (cuentas confirmadas que pertenecen a quien dicen pertenecer), otras redes sociales han intentado replicar esta funcionalidad, creyendo que es bastante útil para celebridades, marcas y también para los propios usuarios. La última en sumarse ha sido Pinterest, que acaba de anunciar sus propias cuentas verificadas.

El funcionamiento en este caso será distinto al que propone Twitter: cualquiera puede verificar una cuenta, ya que en este caso no se asocia a personas, sino a dominios. Por ejemplo, en Genbeta Social Media podríamos vetificar nuestra página y bajo nuestro perfil saldría nuestra URL con un simbolito en rojo, como en la imagen. ¿Y si quiero verificar mi cuenta personal? Lo mismo, sería necesario asociarla con una URL personal que me pertenezca.

Por ahora sólo se permiten dominios top-level, aunque desde Pinterest ofrecen más opciones previo contacto con ellos. La característica se está activando aún en todos los perfiles, por lo que puede no estar disponible todavía para algunos usuarios. ¿Qué os parece esta manera de verificación? ¿Preferís ésta o la que utilizan otros como Google+ y Twitter, que verifican a la persona u organización en sí pero no están abiertos a todo el mundo?

Más información | Blog de Pinterest
En Genbeta Social Media | Lista completa de todas las cuentas verificadas de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario