Popuz, la primera red social de managers deportivos

Sigue a Genbeta

Popuz

Si sois aficionados a los juegos deportivos, y más concretamente a aquellos en los que nuestro papel no es el de un deportista, sino el de aquel que lo maneja todo, quizás os pueda interesar Popuz. Se trata de una red social de managers deportivos creada en España que, además, es la primera de estas características.

En estos momentos Popuz nos ofrece seis deportes distintos en los que meternos y empezar a hacer crecer a nuestros equipos e intentar ganarlo todo (eso de que lo importante es participar no se lo cree nadie): fútbol, baloncesto, waterpolo, hockey sobre hielo, fútbol sala y balonmano. Todos son juegos sociales multilenguaje desarrollados por el equipo de Resultados de Fútbol (de hecho los servidores están disponibles gracias a dicha página), que son los que han creado Popuz.

Como buena red social, dentro de Popuz podemos establecer contactos para añadirlos a nuestra lista de amigos, enviar mensajes de forma privada y recibir notificaciones. En estos momentos nos aseguran sus responsables que existen más de 10.000.000 de jugadores ficticios creados por sus cerca de 37.000 usuarios activos repartidos por todos los juegos que ofrece la red. En vuestras manos queda si queréis que vuestra productividad tienda a cero al empezar a gestionar equipos y más equipos de todos estos deportes.

Sitio oficial | Popuz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios