Compartir
Publicidad

Por fin llegan los comentarios anidados a Facebook, pero no para todo el mundo

Por fin llegan los comentarios anidados a Facebook, pero no para todo el mundo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sí, por fin. Una característica que deberían haber implementado desde hace ya mucho tiempo llega por fin a Facebook: los comentarios anidados. Tras las pruebas que estuvieron haciendo y que se reportaron el pasado mes de noviembre, y que por cierto nos trajeron las notificaciones sonoras, al fin han empezado a desplegar esta nueva característica que no estará disponible para todo el mundo al principio.

Los primeros en recibirla han sido las páginas. Desde ya, se pueden activar los "enlaces de respuesta" de manera optativa, pero se implementará obligatoriamente a partir del 10 de julio de este año. Los otros a los que se les ha activado automáticamente han sido a los perfiles con más de diez mil seguidores, que si quieren pueden desactivarlo pero que también entrarán en la implementación obligatoria.

Como es costumbre en Facebook, los hilos de conversación aparecerán de manera diferente para cada usuario, pues los reordenaran en base a la relevancia que tengan para él. Por ejemplo, si en el hilo hay un comentario hecho por uno de nuestros contactos, aparecerá arriba del todo. Otros factores que cuentan a la hora de ordenar los hilos son la calificación, positiva o negativa, que reciban tanto por parte de otros usuarios como del dueño de la página o el perfil y que tan activos sean.

Por el momento, los comentarios anidados sólo estarán disponibles desde la versión de escritorio de la red social, aunque dicen estar trabajando también para que lleguen a la móvil. En cuanto a cuándo estarán disponibles para cualquier perfil, no han especificado nada, por lo que creo que tendremos que esperar un buen rato para que todos contemos con ellos.

Vía | "Facebook":https://www.facebook.com/notes/facebook-journalists/improving-conversations-on-facebook-with-replies/578890718789613

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos