Síguenos

La Fail Whale

Parece que esta es la semana de los fallos. YouTube ha tenido un fallo de seguridad, la iTunes Store ha sido hackeada, y Twitter va peor que nunca. Seguro que todos vosotros habéis notado como últimamente las “fail whale” aparecen mucho más frecuentemente que antes.

No sólo está cayendo estrepitosamente el “uptime” de Twitter, también están teniendo otros problemas. Hace poco, ha empezado a extenderse un fallo con las menciones, haciendo que los usuarios no reciban ninguna de ellas. La versión móvil del sitio también ha fallado, aunque lo acaban de resolver. Hubo problemas con los certificados SSL hace 4 días, y hace 6, Twitter se volvió casi inusable durante prácticamente todo el día.

¿Qué puede estar pasando? Todavía no lo sabemos, aunque podría estar relacionado con la carga adicional producida por el Mundial de fútbol. De momento, lo que han hecho para mejorar el servicio ha sido reducir el límite de llamadas a la API de 350 a 175 para intentar reducir la carga, y seguramente estén investigando qué pasa. Sin embargo, no parece que esto vaya a arreglarse pronto, así que habrá que aguantarse con lo que hay. Mientras tanto, podéis permanecer al tanto de lo que pasa aquí en Genbeta.

Más información | Twitter Status

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios