Sigue a Genbeta

Ptch

Muchas son las compañías que, tras el éxito de Instagram, han intentado conseguir una aplicación similar pero para vídeos. Viddy, por ejemplo, es una de ellas, pero por ahora ninguna se ha hecho con el liderazgo en esta categoría. Aquí es donde pretende triunfar Ptch, una nueva aplicación que surge de un pequeño equipo de DreamWorks Animation y que, por el momento, sólo está disponible para iOS.

La aplicación, de nombre impronunciable, ofrece muchas más posibilidades que sus rivales. Con Ptch se pueden seleccionar los materiales mutimedia que el usuario desee (permitiendo elegir entre los del propio teléfono o los que se han publicado en las redes sociales) y hacer un vídeo con todos ellos, añadiéndole filtros, texto y hasta música. El clip resultante puede compartirse en la propia aplicación o directamente en otras redes sociales.

A la vista de su vídeo presentación, nos encontramos con una aplicación social que además permite edición relativamente avanzada de vídeo de manera sencilla, todo ello con una interfaz realmente atractiva y muy simple de usar. Por encontrarle una pega, por ahora la aplicación sólo está disponible para iOS como decíamos antes y además no se encuentra en la AppStore española, pero realmente promete.

Vía | Wwwhat’s new

Más información | Ptch
En Genbeta | Viddy crece en 20 millones de usuarios durante un mes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios