¡Qué Pinteresante!: Pinterest lanza su versión en español de América

Sigue a Genbeta

Pinterest en español de America

Pinterest acaba de estrenar su versión en español de América, que ya está activo en algunos perfiles, y en los próximos días irá implantando el soporte multilingüe en toda la plataforma. Ésta es una gran noticia para todos los usuarios en nuestro país y en general, en toda Latinoamérica, donde Pinterest ha sido un boom, convirtiéndose en la red social de moda.

Si no se te activa automáticamente esta versión al entrar en la plataforma, para ver tu cuenta en español simplemente tienes que ir a la pestaña que hay al lado de tu nombre de usuario, hacer click en Settings y seleccionar Language: Español (América). A partir de ahora tendremos que hablar de pineadores que sigues, del botón de pinear, de crear una cartelera, traducción que han dado de Create a Board, o de agregrar o subir un pin.

Pinterest ha anunciado también en su blog, en el que da las gracias a todos los voluntarios que han ayudado en la traducción de esta versión, que en el futuro va a implementar otras opciones de idioma. En este post, Pinterest ha invitado a “los pineadores de la comunidad hipanohablante” a que den su opinión sobre los blogs que más visitan o los “que mejor reflejan tu vida”. Si el idioma era una barrera para alguno de vosotros ya no tenéis excusa para empezar a utilizar Pinterest, que ya es la red social más influyente en las compras online, generando un índice de conversión de compras mayor que Facebook, según destaca el informe 2012 Social, Mobile Commerce Cosumer Study encargado por comScore, Shop.org y The Partnering Group

Vía | Pinterest Blog
En Genbeta Social Media | Las claves para conseguir más repins en Pinterest, infografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario