¿Quieres enviar mensajes con fecha de caducidad vía Facebook? Utiliza Poke, su nueva aplicación

Sigue a

Facebook Poke

Os hemos comentado por estos lares que Facebook planeaba lanzar una aplicación para competir con Snapchat, cuyos mensajes se caracterizan por destruirse automáticamente pasados unos segundos desde su recepción. Pues bien, esa aplicación apareció ayer, tiene por (no) imaginativo nombre Facebook Poke y está disponible, de momento, únicamente para iOS.

El funcionamiento es simple: la idea es enviar una fotografía, vídeo o mensaje de texto que tendrá una vida de, máximo, diez segundos, pasados los cuales desaparecerá de la aplicación para no volver. Nada impide que el receptor haga una captura de pantalla, por supuesto, pero la aplicación avisará al emisor si ésta se realiza. No obstante, para intentar evitarlo, Facebook Poke requiere estar tocando la pantalla para poder verlo.

Para ver los mensajes, dicho sea de paso, es necesario tener instalada la aplicación; si no es así, Facebook únicamente enviará un enlace a la App Store. Es posible descargar Facebook Poke desde la App Store ahora mismo.

Más información | Facebook Newsroom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios