¿Quieres pagar por promocionar la actualización de un amigo? Facebook cree que sí

Síguenos

Promoted Posts

Hace algunos meses, Facebook presentó una nueva funcionalidad para los usuarios personales y que las páginas ya disponían: la posibilidad de que más usuarios vieran tus actualizaciones personales a cambio de una pequeña cantidad de dinero. ¿Posibles usos? Pues, principalmente, si tienes alguna noticia importante que dar o quieres anunciar algo.

Pues bien, la red social de Mark Zuckerberg quiere ir un poquito más allá: desde ahora, también podrás pagar por promocionar los posts de tus amigos. Eso sí, desde Facebook aclaran que el mensaje promocionado sólo será visto por usuarios que estén dentro del grupo original con el que se ha compartido (por ejemplo, si un usuario lo comparte sólo con sus amigos, sólo será visible para ellos).

Por ahora, esta funcionalidad no está activa para todos los usuarios, pero desde la red social afirman que pronto estará disponible para usuarios con menos de 5.000 amigos y/o suscriptores. ¿Utilidad? Más bien poca en mi opinión. Es más, podría volverse en su contra si la gente comienza a utilizarla para promocionar mensajes con mala fé. ¿Y tú? ¿Crees que la gente pagaría por promocionar los estados de sus amigos?

Vía | The Verge
En Genbeta Social Media | Facebook también permitirá a usuarios individuales pagar por darle más visibilidad a sus estados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario