Sigue a

Twitter Mail

Hace unos meses Twitter compraba Summify, un servicio que permitía hacer recopilaciones de lo más interesante de nuestras redes sociales. Hoy anuncian el fruto de esta unión: correos con lo más interesante de tu red de Twitter.

Estos correos serán semanales (y, por supuesto, opcionales) y te informarán de los mejores tweets que han aparecido por tu timeline. Y no sólo por la tuya: también aparecen tweets que hayan visto los usuarios a los que sigues, incluso aunque no sigas a los autores originales. Aparecerán tanto tweets individuales como artículos de Internet, y podrás responder, retwittear y ver la conversación directamente desde el correo.

Según Twitter, la opción para recibir correos empezará a aparecer en las próximas semanas. Personalmente me parece una idea muy buena, aunque habrá que ver los correos para saber si son realmente útiles. Lo que sí echo en falta es una opción para poder cambiar la frecuencia y recibir estos resúmenes diariamente. En Twitter, las noticias caducan en horas y una semana entre resúmenes me parece demasiado.

Vía | Twitter Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios