Compartir
Publicidad

¿Se puede utilizar la aplicación Facebook Poke para campañas de marketing? Una marca de ropa interior demuestra que sí

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook Poke es una de las últimas novedades de Facebook: una aplicación que permite enviar mensajes que, una vez vistos por el receptor, se eliminan automáticamente del teléfono móvil. En Genbeta ya hablamos del sentido que tenían estas "comunicaciones temporales" para los usuarios, pero ¿tienen sentido para las empresas? ¿Se pueden aprovechar para desarrollar acciones publicitarias?

Delta Lingerie, una marca de ropa interior, nos ha demostrado que sí con su última campaña. En ella, han enviado un vídeo a sus seguidores a través de Facebook Poke en el que se ve a una modelo vistiéndose. Al final del clip aparece una pequeña tarjeta que anima a los usuarios a comprar a través del sitio web oficial, ofreciéndoles además un código de descuento. ¿Qué te parece la iniciativa?

Vía | "SimplyZesty":http://www.simplyzesty.com/viralvideos/delta-lingerie-create-first-ever-facebook-poke-campaign/ En Genbeta | "Facebook Poke, Snapchat y la peligrosa moda de lo temporal: ¿Son seguras estas aplicaciones?":http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/facebook-poke-snapchat-y-la-peligrosa-moda-de-lo-temporal-son-seguras-estas-aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos