Compartir
Publicidad

Slideshare ahora permite vincular nuestra cuenta con LinkedIn

Slideshare ahora permite vincular nuestra cuenta con LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya cuando se anunció la "compra de Slideshare por parte de LinkedIn":http://www.genbetasocialmedia.com/otros/linkedin-compra-slideshare-por-mas-de-100-millones-de-dolares se anunció que en el futuro habría más integración entre ambos servicios. En este sentido, se ha dado un paso muy importante: la vinculación de nuestras cuentas de la red social y del servicio de presentaciones, algo que era claro que se iba a dar tarde o temprano.

Ahora, es posible ingresar a Slideshare con nuestra cuenta de LinkedIn. Al hacerlo, se nos darán varias opciones: una de ellas es importar información de nuestro perfil en la red social al de Slideshare para completarlo; también podemos seguir a nuestros contactos de LinkedIn automáticamente y compartir allí, también de forma automática, cuando subamos una presentación o marquemos una como favorita.

Una opción de lo más interesante y de lo más recomendable de activar. El contenido que se suele subir a Slideshare es de carácter profesional y si automatizamos el compartirlo con nuestros contactos de LinkedIn, aparte de ahorrarnos un paso extra estaremos también fortaleciendo nuestro perfil.

Vía | "Slideshare":http://blog.slideshare.net/2013/01/09/slideshare-content-sharing-with-your-professional-network-on-linkedin/ En Genbeta Social Media | "LinkedIn supera los 200 millones de usuarios, infografía":http://www.genbetasocialmedia.com/linkedin/linkedin-supera-los-200-millones-de-usuarios-infografia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos