Síguenos


Una de las cualidades que los encargados de ofrecer soporte a través de las redes sociales deben tener es la paciencia, pero tampoco viene mal tener sentido del humor. Sobre estas líneas tenéis la conversación que se produjo entre un usuario y la cuenta de @smartcarusa, que promociona a los coches Smart. El tweet que lo originó todo es el primero que podéis leer, que pasamos a traducir a continuación: “Vi a un pájaro hacer sus necesidades encima de un Smart. Lo destrozó por completo”.

¿La respuesta de Smart USA? “No pudo haber sido sólo un pájaro. Más bien serían 4.5 millones (en serio, lo hemos calculado)”. Además de esta brillante réplica, incluyeron una divertida infografía donde muestran qué cantidad de animales haciendo sus necesidades se necesitarían para destrozar la estructura del vehículo. ¿Por qué es una respuesta genial? Porque de un chiste intrascentente han conseguido casi 400 retweets y que multitud de páginas especialistas en Social Media les hagan hoy una mención. Un 10 para los encargados de @smartcarusa.

Vía | Simply Zesty
En Genbeta Social Media | Cinco errores que las empresas no deberían cometer al dar soporte a través de las redes sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario