Compartir
Publicidad

Snapchat va a ser mucho más de lo que es ahora si nos fiamos de lo encontrado entre su código fuente

Snapchat va a ser mucho más de lo que es ahora si nos fiamos de lo encontrado entre su código fuente
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso: cuando más mayor eres, menos entiendes a Snapchat. La aplicación se centra en publicar mensajes de fotos y vídeos efímeros, que desaparecen nada más levantas el dedo de la pantalla, cosa que entre el público más joven causa sensación. Pero esto podría cambiar poco a poco si lo que dos desarrolladores de Android han encontrado es verdad.

Dichos desarrolladores han estado revisando el código de la aplicación de Snapchat en ese sistema operativo, y se han topado con referencias a nuevos formatos de mensaje: notas de audio y retransmisiones de vídeo en directo al más puro estilo de Periscope. Y a la vez, esto también podría implicar llamadas de audio y vídeo.

De repente Snapchat cobraría mucho más sentido para muchos más usuarios

Eso haría que de repente Snapchat se convirtiera en una aplicación con muchos más servicios disponibles, entrando en competencia con Periscope con esas retransmisiones o incluso con Skype, Facetime o Hangouts en cuanto a las llamadas de audio y vídeo. Dejaríamos de verla como un servicio “raro” que sólo comprenden algunos.

A por los jóvenes, que son el futuro

Jovenes

Snapchat de por si no tiene demasiado tirón si lo ponemos al lado de las grandes redes sociales, como Facebook o Twitter. Pero si utiliza bien estas posibles novedades ante el público joven, que es el que más utiliza la aplicación, podría afianzarse un crecimiento progresivo de fieles que quieren una experiencia primordialmente móvil e instantánea.

De todos modos insistimos: que esto aparezca en el código fuente de Snapchat no significa que se confirmen novedades: quizás sus responsables sólo están experimentando con esto y estamos ante algo que no vea nunca la luz. Cuestión de esperar y ver qué es lo que deciden hacer para llamar la atención.

Imágenes | Adam Przezdziek, Francisco Osorio
En Genbeta |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos