¿Son los contactos determinantes en nuestra experiencia en las redes sociales? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

¿Son los contactos determinantes en nuestra experiencia en las redes sociales?


Cuando un usuario utiliza las redes sociales lo hace con una determinada finalidad. Ya puede ser lúdica, laboral, o simplemente como una forma más de compartir y conseguir información. Tenemos una serie de contactos con los que interaccionamos, por eso hoy en la pregunta de la semana queremos saber si

¿son los contactos determinantes en nuestra experiencia en las redes sociales?

¿Sería lo mismo Facebook si tuviéramos los mismos contactos que en LinkedIn? ¿Y Google + sería igual si tuviera nuestros contactos de Facebook o Twitter? Queremos que nos comentéis en qué condiciona vuestra experiencia en las redes sociales los seguidores que tenemos y con los que conversamos o intercambiamos contenidos.

La pregunta de la semana pasada


Por lo que respecta a la última pregunta de la semana referente a Windows 8 y su llegada también al mundo de los tablets. La pregunta formulada era la siguiente:

¿Cómo créeis que encajará Windows 8 en el mercado de tabletas?
De entre todas las respuestas la más valorada ha sido la de Jesús Valverde:

Cuantos usuarios han confiado en Ipad solo porque eran de la manzana de sus amores ?

Cuantos usuarios de Linux han visto en los Android una extension de sus escritorios ?

Si se hace la misma analogía cuantos usuarios de Windows no veran en esa tableta una extension de su PC sin una curva de aprendizaje grande, sino casi una inmediatez de uso pq sera una version tacticl de su w8 ?

..claro que sin saber el precio real pues ese puede ser el limitante.

Muchas gracias a todos por participar y dejarnos vuestras opiniones y votar las respuestas que más os han gustado. os recordamos que podéis hacerlo a través de Genbeta Respuestas sobre la pregunta de esta semana sobre cómo influyen nuestros seguidores en la experiencia de uso de las redes sociales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario