Sigue a

Streamified

En Genbeta hemos hablado ya de bastantes aplicaciones que nos unifican todas nuestras redes sociales en un único sitio. Sin embargo, Streamified tiene algo particular: no se trata sólo de redes sociales, sino también de blogs y noticias en las que estemos interesados.

Desde la página podemos navegar entre los streams que tengamos configurados o ver todo junto en una lista global. Podemos compartir los elementos que veamos, marcarlos como favoritos y responder o comentar si vienen de alguna red social. Además, podemos publicar en las redes sociales que tengamos configuradas desde la misma interfaz.

Streamified soporta varias redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram, Google+ y LinkedIn. Si usamos servicios para “leer después”, como Pocket o Instapaper, también podemos configurarlos. Para incluir blogs podemos seleccionar algunos de los predefinidos por ellos, conectar con nuestra cuenta de Google Reader o introducir los RSS a mano.

La verdad es que Streamified me ha llamado bastante la atención. Sólo le he encontrado algún que otro fallo a la hora de mostrar feeds RSS, pero por lo demás funciona muy bien y tiene un diseño muy atractivo. Está disponible de forma gratuita como extensión para Firefox y Chrome y como aplicación para Mac y iOS.

Sitio oficial | Streamified
Descarga | iOS | Mac | Chrome | Firefox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios