Sigue a Genbeta

Tastemaker X

Sí, lo sabemos: el primer disco era mejor, ahora se han vendido y tú ya los escuchabas cuando nadie los conocía. Esa cantinela la hemos oído miles de veces, pero si crees que de verdad eres de esas personas que descubren bandas y son capaces de adelantarse a las modas en la música, tendrás que demostrarlo con Tastemaker X.

Esta herramienta, que se lanzará el próximo 1 de marzo en modo beta, se presenta como un cruce entre red social y el componente lúdico de Foursquare. Desde nuestro perfil podremos seguir la pista a incipientes artistas, interactuar con ellos y participar en su promoción, ganando puntos de influencia si apoyamos a músicos que consigan salir adelante. Del mismo modo podremos conectar con otros usuarios que tengan gustos parecidos o seguir a los más influyentes de la red para estar atentos a sus recomendaciones.

En objetivos podría recordar a lo que propuso Last.fm con Discover, un servicio web que también pretende impulsar a grupos desconocidos por el público, pero en este caso no se trata de un reproductor sino de una comunidad de usuarios. Para los grupos que estén empezando es también una vía más de llegar al público sin tener que realizar mayor inversión publicitaria. Os podéis apuntar a la beta en la web oficial de Tastemaker X.

Vía | Techcrunch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario