Sigue a

facebook-mark.jpg

Desde que Google+ viera la luz el pasado junio, el pulso con Facebook ha sido constante: si unos presentaban una novedad, los otros hacían lo propio para quitarles titulares. Y si otros cambiaban algo, los primeros intentaban replicar la funcionalidad el menos tiempo posible. Esto no sería preocupante para Facebook si la plataforma rival la llevara cualquier otra empresa, pero el hecho de que tenga a Google detrás siempre preocupa.

Sobre esto precisamente le han preguntado a Mark Zuckerberg, fundador y persona al mando de Facebook, en una reciente entrevista para el documental que la BBC ha hecho sobre esta red social, titulado ‘Inside Facebook’. ¿Le preocupa Google+ a la gente de Facebook? ¿Lo ven como una amenaza? A continuación os mostramos la respuesta traducida, que se resume en lo siguiente: no, no están preocupados. O al menos eso dicen.

Google es una gran compañía y creo que queremos mirarles y aprender de todo lo que ellos hacen. Pero, al mismo tiempo, la gente ha compartido mucho en Facebok y ya han contado gran parte de su vida en Facebook. Y creemos que tenemos, de lejos, mejores herramientas para hacer esto.

Las declaraciones contrastan un poco con la única otra vez que se tiene constancia de que Mark Zuckerberg hablara de Google+, al que se refirió como “pequeño Facebook”. La más reciente es mucho más políticamente correcta y seguramente mucho más preparada, ya que posiblemente será una pregunta que le realizarán prácticamente en cualquier evento al que acuda durante los próximos meses.

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | El efecto Mark Zuckerberg en Facebook (o cómo una página puede ganar casi 3000 fans en una hora)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario