Sigue a Genbeta

Facebook Timeline

El año pasado Facebook lanzó un nuevo formato de perfil llamado Timeline (Biografía en español). Desde entonces se han sucedido desde quejas por partes de los usuarios (sólo hay que ver Genbeta Respuestas) y otros que han aprovechado para personalizar sus perfiles y aprovechar al máximo todas sus características. Muchos todavía no lo han activado, y hoy traigo malas noticias para ellos: sus perfiles migrarán al nuevo formato este otoño.

Timeline lleva disponible para todos desde hace unos cuantos meses y se ha ido activando en las cuentas de los miembros de Facebook progresivamente desde entonces; todavía quedan perfiles con el formato antiguo y serán esos los que forzosamente cambiarán al nuevo en un plazo de dos meses. Imagino que también darán un plazo de 7 días para poblar los perfiles con información que falte (y retirar la no deseada).

Timeline también se aplica a las páginas (no sólo en los perfiles personales). No olvidéis que disponemos de una gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar nuestra biografía: desde utilizar nuestras fotos de Instagram hasta herramientas que nos permiten recortar una imagen con los tamaños preparados para que la foto de perfil y la portada sean coherentes.

Vía | Mashable
En Genbeta | Mark Zuckerberg está abierto a cambiar profundamente la estrategia de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios