Timeline ya está disponible para todos los usuarios de Facebook, y obligatorio

Sigue a Genbeta

Seguro que a estas alturas todos vosotros sabéis lo que es Timeline, el nuevo perfil de Facebook. Fue presentado en septiembre y a mediados de diciembre comenzó su implantación definitiva en los cientos de millones de perfiles creados en esa red social.

Y somos conscientes también de que hay mucha gente a la que no le gusta Timeline (sobre todo si echamos un vistazo a Genbeta Respuestas, donde muchos habéis preguntado cómo volver al perfil anterior). Pues bien, tengo dos noticias, una buena y otra que depende de lo que penséis vosotros: desde ya todos pueden activar Timeline y muy pronto todos estarán obligados a usarlo.

A lo largo de las próximas semanas Timeline será activado en todas y cada una de las cuentas existentes. Dispondremos de siete días para hacer los cambios que veamos oportunos en nuestro perfil para luego publicarlo. También se ha comenzado la implantación de Timeline en la aplicación para Android y en el sitio móvil de Facebook.

Para activar Timeline deberemos ir a su página y pulsar el botón “Get Timeline”, o simplemente esperar a que se nos active automáticamente. Yo, reconozco, soy partidario de que todos tengamos Timeline. Es un tipo de perfil que me parece un tanto más atractivo, además de permitir la publicación de datos anteriores a la fecha (por ejemplo, en álbumes de fotos). Aunque, para gustos, los colores. ¿Qué opináis?

Más información | Facebook Blog
Sitio oficial | Facebook Timeline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios