Compartir
Publicidad

Tras dejar Twitter, Dick Costolo se lanza a por una startup de salud y ejercicio

Tras dejar Twitter, Dick Costolo se lanza a por una startup de salud y ejercicio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dick Costolo, quien dejó su puesto de CEO de Twitter viendo que la compañía no terminaba de despegar en cuando a fidelidad de usuarios, no quiere aburrirse. Así que se ha puesto manos a la obra y ha confirmado en un tuit que fundará una nueva startup centrada en la salud y el ejercicio con Bryan Oki.

Será una "plataforma de software que reimaginará el fitness", yendo "más allá de la motivación y medir el ejercicio para hacer la transformación de uno algo divertido y social". Costolo defiende que el mundo del ejercicio se ha especializado muchísimo gracias a los cuantificadores que vada vez nos ponemos más, algo que aprovechará para esa startup.

Costolo también se une a Index Ventures para invertir en otras startups

Además de este anuncio, Costolo también ha confirmado que se une a Index Ventures para invertir en startups que están empezando y ayudarles a crecer. Nada de quedarse sentado en el sofá después de meter la pata con Twitter: hay que seguir trabajando para no oxidarse.

¿Defendiendo los tuits de 10.000 caracteres?

Curiosamente, Costolo ha hecho el anuncio tuiteando capturas de pantalla de textos escritos en la aplicación Notas desde un iPhone. Es lo mismo que hizo Jack Dorsey reaccionando al rumor de los tuits de 10.000 caracteres, medida que la compañía estaría considerando para cobrar algo más de vida.

¿Está Costolo pasando la mano por encima del hombro de Jack? ¿Veremos quizás este tipo de tuits convertidos en texto más adelante? Todo está por ver, pero lo cierto es que el ejecutivo se ha ahorrado publicar ese texto en un blog y soportar el tráfico que puede llegar de allí. Cuanto menos, destacable.

Imagen | fordschool
En Genbeta | Twitter quiere reutilizar tus tuits en campañas publicitarias. ¿Le darías permiso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos