Sigue a Genbeta

Tuenti en Italia

Tuenti sigue con la ronda de incorporación de nuevos países en su afán de expansión, ahora es el turno de Italia. Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, ha presentado en Roma el renovado Tuenti en versión italiana. Tanto la versión web como las aplicaciones para móviles se han actualizado para incorporar el nuevo idioma.

La red social cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados en España y está disponible en 12 idiomas. Su principal objetivo es claro: expandirse mundialmente. Así que no descartamos nuevos idiomas para las próximas semanas y meses.

Por último, Tuenti confirma en su blog oficial la llegada de Tuenti Social Messenger para iOS y Windows Phone para los próximos días. Algunos imprevistos con el desarrollado han retrasado el lanzamiento de las aplicaciones móviles para estas plataformas.

Estamos avanzando también en la finalización de las versiones para iPhone y Windows Phone. Algunos imprevistos en la estabilización han retrasado el lanzamiento de la versión para iPhone, aunque ya está casi lista y estamos deseando presentarla a la mayor brevedad.

Más información | Tuenti Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios