Sigue a

nuevo-tuenti-chat.jpg

Twitter no es la única red social que ha estado trabajando en mejoras durante los últimos días. Desde Tuenti, según han anunciado en su blog oficial, acaban de presentar una nueva versión de su Chat, como podéis ver en la imagen que ilustra este post. Según sus propias declaraciones, es una herramienta a tener muy en cuenta ya que a través de él se transmiten más de 200 millones de mensajes al día.

¿Qué mejoras trae esta nueva versión, además del diseño del interfaz rediseñado y más cómodo para el usuario final? Pues se incorpora a la conversación los avatares de las personas que participan y se añaden nuevos emoticonos. Además, el apartado de Conversaciones Recientes da acceso casi directo a los últimos diez usuarios con los que se ha hablado. Por último, a partir de ahora la localización del chat será fija a la derecha de la pantalla.

De momento, esta nueva versión de chat está disponible para el 10% de los usuarios de la plataforma, pero se espera que antes de final de año ya esté activo en todas las cuentas de esta red social. ¿A ti ya te lo han activado? ¿Qué opinas del cambio?

Más información | Tuenti
En Genbeta Social Media | Tuenti rediseña Tuenti Páginas y Tuenti Sitios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario