Síguenos

Tuenti Chat

Otros que no paran últimamente son nuestros compatriotas de Tuenti, quienes como uno de sus últimos movimientos durante 2011 han decidido renovar el chat integrado en la popular red social. La herramienta, bastante básica hasta la fecha, mejora su interfaz de forma notable para hacerla más atractiva y funcional.

Lo primero que salta a la vista es la introducción de avatares en las conversaciones y la delimitación de los mensajes a modo de bocadillos. Ahora también se indica el momento en que se ha enviado el texto, se amplía el surtido de emoticonos, se fija el bloque de chat en la barra derecha y se incluye un práctico listado de conversaciones recientes.

Tuenti ha prometido más novedades para el chat en el futuro, pero por ahora ya es un buen avance. La actualización se irá implementando en los perfiles de sus usuarios de manera gradual durante las próximas semanas, para intentar llegar a toda la red antes de terminar el año.

Vía | Blog Tuenti
En Genbeta | Tuenti lanza una API para que las empresas integren aplicaciones en las páginas de la red, TuentiCine, alquilando películas sin salir de Tuenti. A fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios