Compartir
Publicidad

Tuenti presenta sus nuevas páginas de empresa

Tuenti presenta sus nuevas páginas de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Tuenti anunció un nuevo y renovado diseño web para su red social, estaba claro que pronto también llegaría alguna novedad a las páginas y sitios. Pues bien, aquí están y han empezado fuerte con cambios importantes, además de un nuevo look que compartirán todas las páginas independientemente de su status (normal o premium).

Lo más significativo quizás es el que se elimine la distinción entre Sitios y Páginas. De ahora en adelante todo serán páginas que, si así lo desean, pueden especificar su situación (algo que antes estaba reservado únicamente a los Tuenti Sitios) a través de un nuevo módulo de geolocalización que se puede activar a gusto del administrador de la misma.

En las próximas semanas prometen ir añadiendo nuevos cambios y características. Las páginas premium (aquellas de individuos o personas que pagan por publicidad de la red social) también introducirán nuevas funcionalidades, como la posibilidad de enviar mensajes especificando los destinatarios (seguidores o no seguidores). Por ahora estas nuevas páginas están en fase de pruebas.

Más información | "Blog oficial":http://corporate.tuenti.com/es/blog/cmo-sern-las-pginas-en-el-nuevo-tuenti En Genbeta Social Media | "Tuenti llega a los 10 millones de usuarios activos en el último trimestre":http://www.genbetasocialmedia.com/tuenti/tuenti-llega-a-los-10-millones-de-usuarios-activos-en-el-ultimo-trimestre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos