Compartir
Publicidad

Tumblr comienza a introducir publicidad en las aplicaciones móviles

Tumblr comienza a introducir publicidad en las aplicaciones móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tumblr siempre ha sido una red social un poco extraña. Tiene una comunidad muy fiel y potente pero pocas opciones de monetización. Al menos, opciones que hayan propuesto sus directivos en estos seis años de vida que tiene la red social. Una de las pocas que hay es el patrocinio de historias, haciendo que estas aparezcan destacadas en los feed de los usuarios, logrando así una mayor visualización de las mismas.

Este tipo de publicidad tenía un hándicap, y es que no se mostraba en las aplicaciones móviles, un recurso muy utilizado por la comunidad que habita en Tumblr. Hasta ahora. Según ha comunicado la red social, en los próximos días podremos comenzar a ver entradas patrocinadas en las aplicaciones móviles, de la misma manera que se ven normalmente, sin molestar ni destacar mucho.

¿Puede ser suficiente este tipo de publicidad para que Tumblr subsista? Pues igual sí. Al menos es posible que comiencen a ser rentables ya Lee Brown, su jefe de ventas, ha comenzado a presumir diciendo que tienen contratos de publicidad por cinco cifras. Algo que puede parecer insignificante si lo comparamos con otros sitios pero que puede valerle a Tumblr para seguir adelante con su idea de red social.

Vía | Bloomberg, Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos