Síguenos

Tumblr en el Top 10

Tumblr es una red social en la que se puede subir todo tipo de contenido. Sus usuarios crean rápidamente blogs con contenido directo y han creado, a lo largo de los años, una comunidad muy fiel y activa. Claro ejemplo de esto es la noticia con la que nos hemos encontrado hoy: Tumblr entra en el Top 10 de páginas vistas de Estados Unidos.

Con más de 170 millones de visitas Tumblr ha conseguido meterse en esa prestigiosa lista donde están las páginas de Estados Unidos más visitadas. Esto es todo un hito ya que Tumblr siempre ha sido, digamos, la niña fea entre las redes sociales en cuestión de visitas. Parece que gracias a los últimos cambios y la dinamización que han estado llevando a cambio durante bastante tiempo ha dado sus frutos.

En la actualidad Tumblr está en la posición número 9, con usuarios mayormente femeninos, que rondan entre los 18 y los 24 años y con poco poder adquisitivo. Este tipo de público puede ser muy interesante para los anunciantes, algo que Tumblr ha tenido realmente poco (anunciantes), ya que han preferido potenciar primero su servicio antes de sacarle rentabilidad. ¿Puede crecer aún más Tumblr? Conociendo su comunidad estoy seguro que sí. No llegará al nivel de otras como Facebook pero será un interesante compañero de juego.

Vía | Rick Webb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario