Sigue a

tumblr fan mail

Hasta ahora, lo que ofrecía Tumblr para que un usuario del servicio se comunicase de forma privada con otro era un servicio de mensajes privados bastante básico mientras el resto de la competencia avanzaba con soluciones mucho más versátiles. Hasta ahora. Tumblr ha estrenado recientemente sus fan mail, un nuevo modo de enviar mensajes personales al administrados de algún tumblelog.

La idea es presentar una interfaz extremadamente sencilla y amigable para enviar mensajes, pudiendo escoger el tipo de fondo para nuestro papel y la fuente de letra. No se puede mandar de forma anónima como en la funcionalidad de las preguntas, y para mandar un fan mail a algún tumblelog hay que seguirlo (tiene su lógica, para mandar un fan mail hay que… ser un fan).

Algunos deberíais ser ya capaces de usar Fan Mail haciendo click en el icono del sobre del panel principal de Tumblr, aunque la novedad aún se está propagando por todos los servidores y puede tardar algunos días en cubrir todas las cuentas de usuario. David Karp, fundador de Tumblr, ha aprovechado también para prometer novedades en las aplicaciones móviles durante las próximas semanas. Hace falta, ya que éstas no se actualizan desde hace demasiado tiempo.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios