Sigue a

tumblr-estadisticas.jpg

Facebook ya ofrece actualmente una solución muy interesante en lo que a estadísticas se refiere, con su Facebook Insights. Lo mismo Twitter, aunque en este caso sólo a grandes anunciantes. Ahora es Tumblr quien se ha animado a dar el salto, con el fin de proporcionar más información a todas las grandes empresas y marcas que decidan dar el salto a su plataforma. El servicio se ha presentado bajo Union Metrics y, aunque lo proporciona otra compañía distinta, tiene la bendición de Tumblr.

Por ahora, sólo es posible acceder mediante invitación, que puede solicitarse desde el mismo sitio web. Aunque no hemos podido verlo y no hay demasiados detalles salvo la captura que podéis ver sobre estas líneas, esta herramienta proporcionará información sobre las veces que se ha compartido un post, los posts más populares, los usuarios que más contribuyen, el tipo de posts que más éxito tiene entre los seguidores y alguna que otra métrica más. ¿Qué os parece este nuevo servicio?

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Los inversores de Tumblr comienzan a perder la paciencia y exigen una mayor monetización del servicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario