TweetReader, o cómo mantenerse al tanto de lo que se dice en Twitter sin hacerse una cuenta usando Windows Phone 7

Sigue a Genbeta

TweetReader

Twitter está de moda y mucha gente quiere estar atenta a lo que se cuece en esa red social, pero hay personas que desearían hacerlo sin necesidad de abrirse una cuenta en la red social. Para esa gente existen aplicaciones como TweetReader, que permite suscribirse a usuarios y seguir trending topics desde nuestro smartphone sin necesidad de iniciar sesión en cuenta alguna.

La aplicación, de curioso aspecto visual (aunque siguiendo las directrices del lenguaje de diseño Metro o como quieran llamarlo ahora), tiene muy pocas opciones; las justas y necesarias. Podemos crear un timeline añadiendo los usuarios que deseemos, ver trending topics generales y locales y seguirlos, y realizar búsquedas. Y ya. Aunque tampoco hará falta mucho más a alguien que ni siquiera quiere abrirse una cuenta.

TweetReader, como podemos imaginar, es totalmente gratuito y está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, siendo necesario tener instalada la actualización Mango (que está disponible para todos los dispositivos). La lástima es que está disponible únicamente en inglés y algo que parece neerlandés, aunque tampoco tiene tantas opciones como para perdernos por ellas por culpa del idioma.

Descargar | TweetReader

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios