Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter acaba con su aplicación TweettDeck para Windows

Twitter acaba con su aplicación TweettDeck para Windows
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los tiempos están cambiando en Twitter y que la red social amenaza con convertirse en algo distinto a lo que conocíamos hasta ahora es una realidad que viene plasmándose desde hace tiempo y que ha alcanzado la cima de la mano de iniciativas como la [eliminación de la línea de tiempo cronológica](Twitter se la juega: la plataforma prueba a eliminar el orden cronológico de las timelines) y la modificación de las estrellas por corazones.

Unas alteraciones a las que ahora se suma otra polémica iniciativa. Sí, porque la entidad que lidera Jack Dorsey ha anunciado el inminente abandono de su aplicación TweettDeck para Windows. Una medida que se hará efectiva el próximo 15 de abril y que, a pesar de no haber sorprendido demasiado, ha tenido una aceptación bastante negativa entre los habituales de la app. Pero no es el único cambio que prepara.

La decisión

Screen Shot 2016 03 17 At 9 20 22 Am

De esta manera, los usuarios de PC se verán obligados a acudir a la versión web de la utilidad que, por fortuna y con el objetivo de no despertar críticas enfurecidas (entendemos) ha añadido un plus: el de permitir a sus clientes saltarse el proceso de inicio de sesión si ya se han identificado previamente en Twitter.com. Asimismo, el gigante tecnológico afirma que se centrarán en “ofrecer mejores funciones en su plataforma”.

En todo caso y como apuntábamos hace unas líneas, esta decisión no sorprende especialmente tras la desaparición de las aplicaciones móviles del servicio y si tenemos en cuenta que son cada vez más las funciones que la propia Twitter va absorbiendo de la plataforma protagonista de nuestro artículo.

Por otra parte, se desconoce si esta fecha marcará el fin definitivo de TweettDeck para Windows o si, únicamente, dejará de recibir actualizaciones y correcciones de errores. De momento, la firma también ha dado instrucciones de cómo anclar esta versión Web a la barra de herramientas del OS que nos atañe.

Vía | Twitter

En Genbeta | Adiós a TweetDeck: cinco clientes de Twitter para sustituirle en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos