Twitter cumple lo prometido y añade los filtros de imagen a su aplicación móvil

Sigue a Genbeta

Twitter incorpora los filtros a su aplicación móvil


Como si hubieran estado atentos a la actualización de Instagram que reseñábamos hace unas horas, desde Twitter han lanzado la suya propia que incorpora los filtros de los cuales se lleva hablando en las últimas semanas. Al momento de escribir esto, tan sólo está disponible para Android, pero llegará en breve a iOS.

Recurriendo a Aviary, Twitter nos ofrece ocho filtros que posiblemente cubran las necesidades de la mayoría de usuarios (Instagram ofrece 19). También incorpora mejora automática de la imagen y la posibilidad de hacer zoom y recortarla. A partir de que la actualización se extienda, estoy seguro de que empezaremos a ver muchas fotos “filtradas” que ahora ya no provendran de Instagram.

La actualización no ha podido venir en mejor momento. De hecho, creo que no debe descartarse que se haya acelerado su lanzamiento en vista del movimiento hecho por Instagram de impedir que aparezcan previsualizaciones de sus fotos en Twitter. Ahora la pregunta es: ¿conseguirá Twitter hacer mella en Instagram con sus filtros o los usuarios de estos últimos se mantendrán fieles a ella? Su éxito acaba de ser puesto a prueba.

Vía | Twitter
En Genbeta Social Media | No hay vuelta atrás: las imágenes de Instagram ya dejan de verse en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario